La Copa Simón Bolívar tiene semifinalistas

Este sábado concluyó la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, con la clasificación de cuatro equipos a semifinales
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este sábado concluyó la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, con la clasificación de cuatro equipos a semifinales, Always Ready, Avilés Industrial, Mariscal Sucre e Independiente son los planteles que pelearán por el ascenso a la División Profesional.

El plantel paceño goleó 6-2 a Universitario de Vinto con goles de Marcos Ovejero en tres ocasiones, Cristian Árabe, Rubén de la Cuesta y Marc Enoumba. Para los cochabambinos anotaron Álvaro Cuesta y Rodrigo Llano.

Mientras que en Cobija el plantel de Avilés industrial de Tarija sorprendió y venció por 4-2 a Gatty Ribeiro, pese a iniciar con dos goles de desventaja, Para los pandinos anotaron jehanamed Castedo y Pablo Moreira; mientras que para los chapacos marcaron Primo Romero en dos ocasiones, Luis Vargas y Gerardo Castellón.

En la capital del Estado la llave la ganó Mariscal Sucre que pese a perder en el partido por 4-1 con Independiente, ganó en la definición de penales por 3-2. Durante los 90 Minutos el equipo capitalino ganó con goles de Alexi Medina, Alexis Bravo, Juan Godoy y Nicolás Rodríguez, descontó Taborga en contra.

Con este resultado ambos equipos pasaron a la siguiente instancia que será sorteada el martes en Santa Cruz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vikingos se mete en la final tras una definición infartante

Es difícil contar el ambiente que se vivió en el Coliseo Evo Morales Ayma de Alto Obrajes el sábado por la noche, porque para hacerlo, es necesario contar las sensaciones de pasar del éxtasis máximo que vivió la gente de Bolmar al sentirse ganador cuando escuchó sonar el fin del partido en un quinto set de desempate en una serie muy luchada, y llegar, a la desazón máxima y la alegría del que era perdedor con el cronómetro en cero, pero que pasó a ser ganador con un triple lanzamiento ya fuera de tiempo, si así de difícil es explicar el 81-82 con el que Vikingos se metió a la final de la Libobasquet, pero vamos a intentarlo.