La decisión de Moscoso sobre la Final Dobles en Sarasota

El Tour Internacional de Ráquetbol emitió un comunicado sobre la determinación del boliviano.
Foto: Conrrado Moscoso / Facebook

Producto del incidente accidental del sábado, Conrrado Moscoso tomó la decisión de no jugar la Final Dobles en el Sarasota Open, así lo confirmó el Tour Internacional de Ráquetbol (IRT) a través de un comunicado oficial. Debía disputar el partido decisivo junto al estadounidense Alejandro Landa contra los mexicanos Javier Mar y Rodrigo Montoya, pero el boliviano priorizó su salud.

“Debido a la lesión que se produjo en su partido de semifinales de anoche, Conrrado ha decidido no jugar hoy la final de dobles. Le deseamos una pronta recuperación”, indica el anuncio del IRT. Antes de que concluya la jornada pasada, también confirmó que Moscoso no había sufrido nada de gravedad.

En el Sarasota Open, Moscoso y Landa habían unido fuerzas por primera vez. Comenzaron su camino en Cuartos venciendo 15-13 y 15-10 a los hermanos Sam y Jake Bredenbeck de Estados Unidos. El sábado a media tarde derrotaron 15-7 y 15-11 al mexicano Alan Natera y al costarricense Andrés en Semifinales. Concluyen el torneo como subcampeones.

Ahora bien, Conrrado Moscoso espera recuperarse a plenitud para volver a la competencia profesional. La recomendación médica fue reposo por el golpe. De esa forma, el mejor raquetbolista de Bolivia espera presentarse en el Abierto de Monterrey programado para el 16 de noviembre o en el peor de los casos en el Torneo de Campeones que será en Portland desde el 1 de diciembre.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
30
Shares
Related Posts