La defensa de Bolivar trabajará en el orden

Luego de gozar de un día de descanso el plantel de Bolívar comenzó su semana de entrenamientos preparando su visita a la capital del país para visitar a Univeristario.

defensa_bolivar

Luego de gozar de un día de descanso el plantel de Bolívar comenzó su semana de entrenamientos preparando su visita a la capital del país para visitar a Univeristario, durante la primera hora de entrenamiento realizaron trabajo de gimnasio y posteriormente completaron con trabajo de recuperación y también ejercicios de velocidad en la cancha de Tembladerani.

Luis Gutiérrez que en este nuevo esquema juega de defensor central hizo un balance del partido que ganaron ante Nacional este domingo pasado, “Un partido que se nos complico por momentos pero supimos mantener el orden y sacar los tres puntos. Ahora pensar en el próximo domingo que es un partido difícil, ya he jugado antes en esa posición, solo falta afinar algunas cosas, hablarnos un poco más”.

Aunque el equipo va engranando recién el juego bajo el nuevo esquema de Vladimir Soria, Gutiérrez resaltó el punto clave que trabajaran para ser mas sólidos como equipo, “El orden, los primeros minutos fuimos muy superiores por momentos cuando perdemos el orden se nos complica, con el esquema de tres atrás tenemos que ser bien ordenados, corrigiendo eso vamos a estar muy bien”.

En la práctica de hoy Walter Flores trabajo de forma diferenciada por tener una recarga muscular que no reviste mayor gravedad, en contra partida, Ricardo Pedriel, Damian Lizio y Diego Zamora ya trabajan a la par de sus compañeros.

Sobre el caso de Juan Carlos Arce que salió lesionado del partido ante Nacional, el cuerpo médico no ha brindado ningún informe luego de que el jugador se realizó los estudios correspondientes, sin embargo sus compañeros como miembros del cuerpo técnico aseguran que el jugador se encuentra bien, Arce no fue parte del entrenamiento hoy.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Changchun Yatai perdió y quedó último en la Superliga de China

A falta de cuatro fechas para la conclusión de la Superliga china, el Changchun Yatai del delantero nacional Marcelo Moreno Martins cayó por 3-2 en su visita al Shijiazhuang Ever Bright FC, su competidor más directo, y quedó seriamente comprometido en su lucha por mantener la categoría.