La dirigencia de Palmaflor oficializó su arreglo salarial

Con el visto bueno del equipo se anunció el acuerdo económico.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los efectos del COVID-19 hicieron que Palmaflor sea uno de los equipos bolivianos más afectados por su recién ascenso a la División Profesional. A partir de la última resolución del Consejo, la dirigencia y los jugadores se reunieron en cinco ocasiones para llegar a un acuerdo económico. La quinta fue el martes y este miércoles su presidente lo oficializó.

“A partir de la fecha el club anda más unido que nunca, estamos haciendo una buena campaña y vamos haciendo una unidad con la dirigencia, jugadores y el cuerpo técnico pese a la pandemia que estamos viviendo”, manifestó Julio César Mollo a través de una conferencia de prensa virtual.

Como parte del arreglo se determinó con los futbolistas una posible devolución del monto descontado, siempre y cuando consigan un premio a un torneo internacional. De esa forma el trabajo virtual desde casa se mantiene sin mayor inconveniente.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Zenteno recuperado espera hacer un buen partido

El defensor Edward Zenteno se encuentra a disposición del cuerpo técnico luego de superar la lesión que contrajo en el último partido en Brasil que disputó ante Palmeiras por la Copa Libertadores.
Read More

San Martín se coronó tricampeón nacional

En la última jornada de la Liga Superior de Voleibol masculino, San Martín de Cochabamba se coronó tricampeón nacional al imponerse por 3-0 (25-15, 25-22, 25-19) sobre Tigres de La Paz, su competidor directo, en un partido que, a pesar del resultado contundente, fue un cúmulo de emociones para los más de dos mil espectadores que se dieron cita en el coliseo José Casto Méndez.