La dupla goleadora

Arano y Vargas le dan esperanza a la gente de Blooming.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Paul Arano y José Vargas son los actuales goleadores de Blooming en el Clausura. Entre ambos acumulan 8 goles y se han convertido en piezas claves para la formación de Erwin Sánchez por las funciones que cumplen, son la dupla de volantes que colaboran tanto con Joselito Vaca en la creación como con Latorre en la Contención.

Arano celebró en 5 ocasiones y Vargas, en 2. Ellos encaminaron la última victoria del Celeste ante Aurora y por primera vez ambos anotaron en un mismo partido gracias al acompañamiento de una jugada y a través de un tiro libre.

Ante todas las adversidades económicas que actualmente vive la institución, los jóvenes mediocampistas le están dando a la hinchada una razón para sonreír y un aliento para pelear, a lo menos, por un cupo a torneo internacional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar jugará amistoso frente a Blooming

Ante la eliminación del torneo de invierno, el club Bolívar decidió recurrir a su plan B para completar la pretemporada, la cual implica buscar amistosos para que así los jugadores lleguen con ritmo futbolístico tanto al inicio del torneo, pero por sobre todo al debut en la Copa Libertadores fijado para el 10 de agosto en Concepción, Chile. El primer amistoso está fijado para el domingo 24 de julio a las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles frente a Blooming de Santa Cruz.