La FBF explica el casos de Pérez

El encargado del departamento de competencias, Adrián Monje, explicó cuáles son los motivos
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El encargado del departamento de competencias, Adrián Monje, explicó cuáles son los motivos por los que el jugador sigue sin poder jugar. El caso de Daniel Pérez en Wilstermann, ha generado mucho ruido en los últimos días, donde el Aviador se sintió desamparado al no encontrar funcionarios de la FBF en el edificio de la entidad en Cochabamba.

Caso Pérez: “¿Cómo Wilstermann obtuvo el carnet con la Asociación de Fútbol en Cochabamba? lo deberá explicar Wilstermann, nosotros lo habilitamos como sub19 porque tenían todos los papapeles, pero ahora necesita otra habilitación. Queremos dejar en claro que esto es responsabilidad de su club. Lo que planteamos como solución es que este registro se anule, porque ese carnet con el que lo habilitaron como juvenil, no existe en la Asociación. Y por la excepción del estatuto del jugador lo podemos habilitar con un contrato profesional, es la única manera que hay, se los demostramos hoy, lo hacemos en 25 segundos. Pero necesitamos una respuesta del reglamento del jugador para hacer esa excepción”.

Sucede que en el Aviador apuntaron a la Federación Boliviana de Fútbol por el retraso de este caso, por eso Monje viajó a Cochabamba para explicar la situación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero busca escapar al promedio ante la Academia

Petrolero buscará una victoria como local para salir de la zona roja. El equipo del Chaco está con ansias de ganar como local, la última vez que logró una victoria en su casa, fue ante The Strongest, por 3-2, luego visitó a Ciclón en Tarija, donde termino perdiendo por la mínima diferencia de 1-0 y en la anterior jornada igualo 1-1 ante Wilstermann en casa, por eso a los Chaqueños solo les sirve ganar para salir de esa zona peligrosa en la que se encuentra en estos momentos de la tabla de descenso. Ivan Brun, en portería, Camilo Ríos, Gerson García, Paul Burton y Alejandro Flores en la defensa; Samuel Galindo, Diego Rodríguez, José María Méndez y Aldo Gallardo en el medio campo; Enzo Maidana y Rogerio Leilao en la ofensiva.