La FBF negó el pedido de los jugadores del Santo

La intención de los futbolistas era era distribuir la plata con empleados del club, pero la respuesta fue negativa.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La Federación negó el pedido de los jugadores del plantel Santo para que el dinero de Conmebol sea distribuido entre el equipo y los empleados del club. La intención de los futbolistas era era esa, pero la respuesta fue negativa de parte de la FBF.

Sucede que el Santo está sumergido en una profunda crisis y la Federación aceptó desembolsar los 50 mil dólares de Conmebol a las cuentas de los futbolistas, según la planilla que tiene el Club, pero ese dinero está sujeto a descargos que debe realizar cada club directamente con la Conmebol y la respuesta fue que ese dinero, sólo se puede gastar en pagar al primer equipo.

La única condición que puso la FBF para desembolsar ese dinero a los jugadores, es que a cambio se entregue un acuerdo firmado por el tema de la reducción salarial, situación que según informa el Club, avanza pero aún no se ha cerrado.

Total
13
Shares
Related Posts
Read More

De nuevo en casa

Luego de seis meses, Sport Boys está de nuevo en casa, el equipo de Warnes volvió al estadio Samuel Vaca, aquel especial estadio que está lleno de historia y gratos recuerdos.