¿Quién suplirá a Liendo?

Universitario retorna a las prácticas después del empate frenta a Bolívar, “Lucho” Liendo no estará frente al Santo orureño.
Liendo será baja en la U
Liendo será baja en la U

Universitario volvió a los entrenamientos el día de ayer lunes en la zona del”Bosquecillo” de Fancesa, tras jugar su partido el día sábado y empatarle a Bolívar en los últimos minutos del partido y trayéndose un merecido punto.

El cuerpo técnico decidió realizar trabajos de recreación para después hacer trabajo táctico práctico, hoy entrenará en la mañana en el mismo escenario que el día de ayer.

Tras el partido contra Bolívar en el que varios jugadores no estuvieron por sanciones de tarjetas y lesiones, solamente el capitán “Lucho” Liendo recibió la 5ta amarilla que no le permitirá ser parte del plantel que enfrente el domingo al “Santo” orureño, dura baja para el 11 de inicial de Vega, Liendo es un pilar fundamental en el equipo, tanto para la marca como aportando su tranquilidad y orden de mando cuando el equipo necesita crear juego. Ramiro Ballivián y Gabriel Ríos recibieron su 3ra amarilla.

Seguramente Javier Vega irá probando con el plantel quién será el reemplazante de Liendo, el que más se asimila a éste es Edgar Escalante que fue titular el día sábado contra la “Academia”, Rolando Ribera sigue poniéndose a punto para volver de su difícil lesión de rotura de ligamentos. Caputo seguirá siendo baja y Fierro seguramente ya esté en plenas condiciones para ser tomado en cuenta.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Uyuni fue punto de inflexion Dakar 2016

El paso por Uyuni fue un fitro, el Dakar había empezado bastante light en las primeas cuatro etapas, de ellas sólo tres fueron de competencia, con muchos problemas con el clima la ASO tuvo que hacer varios cambios en casi todas las etapas fuera de Bolivia.
Read More

Fierro, el eterno (?) salvador

La imagen, por sí sola, es casi poética. Por delante, Eduardo Fierro, con un grito por demás expresivo: estaba sacándose de encima un peso que pocos han podido soportar a lo largo de la historia. Detrás de él, el árbitro, marcando el círculo central; un gesto con el que fantaseaba todo el Siles desde hace más de ochenta minutos, y que, por cómo había estado jugando Bolívar, parecía lejano.