La FBF traslada la presidencia a La Paz

La presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol funcionará desde La Paz.
Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos

En una decisión meramente presidencial, la Federación Boliviana de Fútbol traslada varias área de trabajo a la Sede de Gobierno según confirmó Héctor Montes, y adujo dos motivos: El crecimiento de la FBF y el estado de salud de César Salinas.

En un contacto telefónico con Estudio Estadio de Radio Monumental, confirmó que la Federación alquiló una casa en la calle seis de Achumani: “Desde la primera semana de agosto funcionará el centro integral futbolístico en las oficinas de la Plaza del Estudiante y como todo presidente, tomó la decisión de presidir desde donde radica acá en la ciudad de La Paz, también por una recomendación médica”, dijo el coordinador de Selecciones de la FBF.

Por ahora el despacho de presidencia de la Federación dejará de funcionar en Cochabamba, y en la casa que alquila la entidad, se decidirán si van migrando o instalando algunos departamentos operativos y administrativos de la Federación Boliviana de Fútbol.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cochabamba domina en todas las edades

El Voley es una rama que tiene un dueño en el país, Cochabamba no tiene rivales en ninguna de las instancias, modalidades y edades, volví a quedarse con el título nacional en damas y varones en las categorías de 12 y 13 años en Sucre.