La ilusión de Smedberg por jugar en el Siles

Ilusionado como niño esperando Navidad.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Sueco, como lo conocen en los vestuarios del fútbol en Bolivia, habló en conferencia de prensa, fue su primer encuentro con los medios tras su presentación y luego de jugar los dos primeros partidos amistosos con Bolívar, y se mostró totalmente ilusionado con jugar su ansiado primer partido en el Siles.

“Estoy como niño cuando espera que llegue Navidad, si el profesor y los papeles lo permiten, será la primera vez que pueda jugar un partido en Bolivia y en el Hernando Siles”, dijo con una sonrisa que delataba esa sus ganas de conseguir uno de sus objetivos.

Aunque fue sincero y dijo que su juego aún no está al nivel que desea: “Siento que me estoy acostumbrando a la altura, a las costumbres, y creo que todavía puedo mejorar”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rugby sigue haciendo ruido en Bolivia

Dos partido de sábado le dan un tono distinto a los amantes del rugby en Bolivia, en el marco del torneo nacional, organizado por la Federación Boliviana de Rugby (FBR), dos choques en dos ciudades distintas, le dan al público una alternativa diferente para disfrutar de un deporte distinto.