La incertidumbre de Jair Reinoso

El jugador colombiano nacionalizado boliviano siente mucha incertidumbre por la reanudación del torneo y su estadía en el Tigre.
Foto: Agencia Marka Registrada

¿Cuándo vuelve el fútbol en Bolivia? es la pregunta que hinchas, dirigentes y futbolistas se hacen, ante los problemas coyunturales del país parece estar cada vez más lejos, pero The Strongest no dejó de entrenar y uno de sus capitanes, Jair Reinoso, expreso su incomodidad con todo lo que esta pasando y su deseó de seguir defendiendo los colores del Tigre.

Para el delantero Atigrado, la situación esta cada vez más difícil por los conflictos sociales en Bolivia y que “hay bastante incertidumbre, ya uno no sabe que pensar”. El colombiano nacionalizado boliviano espera que en los siguientes días puedan solucionar todos los problemas, ya que “el tiempo se esta agotando”.

“Los tiempos no da para uno sentirse tranquilo, porque ya se viene fin de año y vamos tres torneos jugando en diciembre que no es normal”

Jair Reinoso, jugador de The Strongest

El contrato de Reinoso con el Tigre finalizá este fin de año, ante esa situación el jugador esta esperando el llamado de la dirigencia y que su continuidad en el Tigre depende de “varios factores” pero que desea seguir jugando con el conjunto de Achumani.

“Yo creo que voy a juga run año más, si se da acá en el Tigre, saben el cariño que le tengo al club, pero hay que esperar. Me gustaría quedarme pero eso va a depender de muchos factores”.

Jair Reinoso, jugador de The Strongest

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts