The Strongest sin margen de error ante la U

Los atigrados buscarán recuperarse en casa este miércoles.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego del empate en Santa Cruz ante Sport Boys, The Strongest se prepara intensamente para lograr un buen resultado de locales este miércoles ante Universitario de Sucre, desde las 20:30 horas.

Para este encuentro, The Strongest volverá a contar con Pablo Escobar y Edison Carcelén, jugadores que ya cumplieron su sanción por tarjeta roja. Además, los atigrados que jugaron para la selección y no estuvieron presentes en el pasado partido, podrán volver a estar a disposición del entrenador César Farías.

El portero atigrado Daniel Vaca, reafirmo este lunes el compromiso del plantel para enfrentar al equipo de la capital, “Con la U será un partido complicado porque ellos no vienen bien en el campeonato y querrán lavarse la cara frente a nosotros. Por eso tenemos que estar muy atentos y que más allá del desgaste del pasado encuentro, vamos a meternos de lleno en este partido para sumar de a tres. El Tigre no sólo son 11 jugadores, si no los 30 que componen el grupo.”


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts