Un renovado Always Ready ante el Tigre

Sebastián Nuñez se estrenará como director técnico del Millonario.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Entre el partido de la undécima fecha y la duodécima, que será el sábado ante The Strongest en Villa Ingenio, Always Ready afrontó un cambio fundamental, el de director técnico: salió Baldivieso y llegó Núñez. Este último con solo un par de días de trabajo tendrá su debut en el Clausura.

Por su parte, los jugadores tomaron de buena forma la transición a tal punto que entre semana organizaron una parrillada. De acuerdo a las palabras del chileno, todo el plantel está con las ganas de mostrarse y pelean por un puesto en el onceno titular.

De momento, la única duda del nuevo estratega es el sub-20, ya conoce a Joel Fernández por su paso en Bolívar y Mirko Tomianovic ha tenido mayor regularidad en el torneo. De todas formas mantendrá la base de las últimas alineaciones iniciales con ciertos cambios posicionales; como todo entrenador, espera debutar con victoria.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts