La influencia de Danny Bejarano en la agónica alegría de Nea Salamis

El equipo del boliviano continúa en levantada en la Liga de Chipre con la misión de entrar en puestos de clasificación.
Foto: Cytrus League Photos

Es un inicio soñado de año para Danny Bejarano y Nea Salamis. El domingo jugaron su primer partido en casa y de forma agónica celebraron su segundo triunfo de manera consecutiva. Fue otra vez por 3 a 2 con la influencia del mediocampista boliviano en 2 de los tantos de su equipo en la Liga de Chipre.

Nea Salamis encontró de contra la apertura del marcador en el primer tiempo y en el segundo se aglomeraron las emociones convirtiendo el encuentro en un partidazo. Othellos Athienou empató pasada la hora de juego. A los 76, Andreas Fargos marcó de tiro libre directo, gracias a la viveza de Bejarano, pues corrió como si le fuera a pegar despistando a los rivales, pero no lo hizo.

En el minuto 81, otra desatención defensiva del local acabó en la segunda igualdad de la visita. Sin embargo, Nea Salamis contestó rápido. Bejarano lideró un ataque, cerca al borde del área grande lo abrió pasando a la izquierda, Kialy Koné controló, metió la pelota al centro y Fargos de primera fusiló la portería. La locura se apoderó de todo el entorno del club del boliviano.

Si bien continúa octavo, Nea Salamis acorta distancias con el séptimo lugar que es Apollon Limassol. El equipo de Danny Bejarano está a 1 punto de superarlo y a 4 de entrar a la zona de clasificación a la pelea por el título y por los pases a torneos UEFA. Su siguiente compromiso es clave, será el viernes 12 de enero a las 13:00 (hora boliviana) contra AEK Larnaca, el equipo que es sexto en la Liga de Chipre.

Total
0
Shares
Related Posts