“La Libertadores se juega en Oruro”

Freddy Fernández, presidente de San José, aseguró que los partidos de la Copa Libertadores se jugarán en el Jesús Bermúdez.
Imagen: lostiempos.com
Imagen: lostiempos.com

El Presidente de San José de Oruro, Freddy Fernández, afirmó que su club jugará los partidos de la Copa Libertadores de América en su tierra y en su estadio.

“Tenemos el estadio certificado, un aeropuerto internacional que funcionará con normalidad ya todo está listo y completo”, aseguro Fernández al programa Deporte Total.

El presidente del equipo santo afirmó que ya se envió un comunicado a la Conmebol asegurando que el estadio esta en óptimas condiciones para recibir los partidos del certamen internacional, asimismo lamentó que medios hayan comunicado que San José disputaría sus compromisos en La Paz y que, en su opinión, no hayan apoyado la cusa santa.

Corinthians, el primer rival de San José, había objetado el uso del Jesús Bermúdez por la falta de luces artificiales y la ausencia de un aeropuerto cercano; sin embargo Fernández aseguró que con apoyo de las autoridades orureñas los problemas estarían solucionados.

“Las autoridades están con nostros, la gente orureña nos ha llevado a la Copa Libertadores y nosotros queremos jugar en nuestra tierra”, sentenció el presidente del club orureño.

 

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com