
Comenzó el camino para Bolivia en la Copa Davis, este viernes se disputaron dos singles en el Círculo Deportivo Internacional en San Salvador donde la llave entre El Salvador y el equipo Bolivia quedó igualado 1 a 1.
Federico Zeballos fue el primero en entrar en escena, el boliviano no tuvo inconvenientes para superar al salvadoreño Alberto Alvarado por 3 sets a 0 con parciales 6-4, 6-2 y 6-3 tras una hora y 55 minutos de competencia, de esta manera Zeballos le dio el primer punto a Bolivia.
#DavisxLate | La conferencia de prensa de @Fede_zeballos tras ganar el primer punto #Bolivia pic.twitter.com/EyoNk7n70P
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) 3 de febrero de 2017
A segunda hora, Hugo Dellien enfrentó a Marcelo Arévalo, la principal raqueta de El Salvador confirmó su buen momento a pesar de la resistencia que trató de demostrar el boliviano a lo largo de los sets, finalmente Arévalo logró igualar la llave ganando los tres sets con parciales de 6-2, 6-4 y 7-5 en dos horas y 14 minutos de juego.
Este sábado el partido en dobles será de vital importancia para los dos países, por El Salvador se alista la pareja conformada por Marcelo Arévalo y Rafael Arévalo, mientras que por Bolivia, Federico Zeballos y Hugo Dellien buscarán volver a ponerse en ventaja.