Zago comienza a ver reflejada su idea

Bolívar venció por 4 a 0 al Deportivo Lara en el estadio Hernando Siles.
Foto: Conmebol

La Academia clasificó a la Fase 2 de la Copa Libertadores luego de dejar en el camino al Deportivo Lara por un resultado global de 7 a 2 en partidos donde las manijas del reloj celeste empiezan a ilusionar a los fanáticos. 

“Me gustó la parte colectiva junto con la individual, es importante tener siempre los dos juntos, el equipo tácticamente fue perfecto, en el ataque fuimos efectivos, con un poco de tranquilidad haríamos más goles”, comentó Antonio Carlos Zago después del compromiso.

Así se va reflejando la idea de Zago

Álex Granell, Leonel Justiniano y Patricio Rodríguez tuvieron un acertado partido, con mucha flexibilidad en las ideas al momento de generar los 11 tiros al arco del venezolano Luis Curiel. 

Alberto Guitián y José Sagredo anotaron su primer gol en la Copa Libertadores, mientras que Bruno Miranda confirmó su buen momento sumando a su cuenta el tercer tanto de esta temporada, además de Bruno Sávio que ya tiene 5 goles y 1 asistencia con la celeste.

Roberto Carlos Fernández sumó su tercera asistencia en la actual temporada y Francisco Da Costa ya registra 5 goles y 5 asistencias con la camiseta académica. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts