La noche del 200 en el arco del Tigre

No es para cualquiera, sumar 200 partidos en un mismo equipo es sólo para los referentes, Daniel Vaca.

vaca_200

No es para cualquiera, sumar 200 partidos en un mismo equipo es sólo para los referentes, Daniel Vaca se ha convertido en eso, en uno de los grandes referentes del Tigre.

Ante Petrolero el arquero se sumó al club del bicentenario de partidos con el Tigre, fue agasajado por su hinchada, recibió regalos, y hubieron muchas banderas para él, incluso en el penal que tuvieron a su favor, la gente pedía por Daniel Vaca.

En 200 partidos hubieron muchos recuerdos para Vaca: “Dar la vuelta al tradicional rival en un tricampeonato fue el momento más lindo”. Y un recuerdo feo, que ya lo tiene como anécdota es aquel gol de Jhon Valencia de Juan Aurich en el Siles que se le escabulló entre las manos y piernas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Después de seis meses, el Toro vuelve a su corral

Luego de seis meses fuera de casa, el club Sport Boys retorna al estadio Samuel Vaca para oficiar de local en los partidos del torneo Apertura. La última vez que Sport Boys fue local en su estadio de Warnes fue el 2 de mayo del presente año cuando empató 0 a 0, el argentino Carlos Leeb aún era su entrenador.
Read More

Dos cambios para recibir a Oriente Petrolero

César Farías presentará dos cambios para el partido de este jueves frente a Oriente Petrolero: Marvin Bejarano regresará al lateral izquierdo, en reemplazo de David Checa, y el capitán Pablo Escobar reaparecerá en la delantera, en lugar de Jair Torrico.