La Paz F.C. cerró sus prácticas para enfrentar a Bolivar

La Paz Fútbol Club se alista para recibir a Bolivar por la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura en el estadio Hernando Siles.

 

Archivo
La Paz F.C. debe enfrentar a Bolivar. Archivo

La Paz Fútbol Club se alista para recibir a Bolivar por la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura en el estadio Hernando Siles.

Hoy el equipo de La Paz F.C. trabajó en la cancha 31 de octubre y con esta sesión cerró prácticas esperando el partido de este fin de semana. Los jugadores tuvieron un entrenamiento suave y el entrenador tiene en mente el once titular que pondrá a la cancha donde se busca el remplazante de Yasmani Duk que no podrá estar en el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Para este partido que iniciará a las 16:00 horas el plantel azulgrana es  local para efectos de recaudación y se espera la asistencia del hincha para apoyar al equipo. Este será un partido muy atractivo ya que ambos equipo aunque con realidades diferentes  desean quedarse con los 3 puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Romel Quiñonez gana el Premio Mayor

El arquero de Bolívar Romel Quiñones es el ganador del Premio Mayor de la temporada 2013-2014. La máxima distinción en el fútbol profesional boliviano la entrega anualmente el diario EL DEBER.