Llop define el equipo para recibir a Real Potosí

El Chocho Llop define equipobpara recibir a Real Potosí

688894_gd

Tras el partido contra Blooming por la Copa Cinecenter, dos jugadores resultaron lastimados, se trata de Ivan Huayhuata (fatiga muscular) y Marcelo Bergese (contusión en el tobillo derecho), sin embargo ambos llegarán al partido contra Real Potosí, según informó el cuerpo médico del club.
Por dicho motivo, Llop probó a Óscar Díaz reemplazando a Bergese, previo al informe médico del doctor Luis Montaño.
Asimismo, el volante Fernando Saucedo está en duda por temas burocráticos, el jugador aún no está habilitado debido a un retraso en el envío de la solicitud de conformidad de transferencia al club Guabirá, la cual fue enviada por la Federación Boliviana de Fútbol a la Asociación Cruceña de Fútbol ayer a las 15:15, y los directivos de Wilstermann hicieron la solicitud mediante la Federación recién a las 13:15. En caso de no llegar su habilitación su remplazante sería Cristian Machado.
De esa manera, los once que jugarán contra el equipo ‘lila’ serán: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Brian Hinojosa en defensa; Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo (Cristian Machado) , Iván Huayhuata y Thomaz Santos en el medio sector; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri en ofensiva.

 

Foto: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts