La Paz FC toma con calma los resultados

Luego de retornar de Oruro, Rómulo Alaca es la duda por lesión para recibir a la U

Romulo Alaca La Paz FC

La Paz FC, después de caer por 1-0 ante San José en la capital de Pagador en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura, retornó ayer a los entrenamientos en la cancha 31 de Octubre en la zona de Aranjuez. La novedad en el plantel azulgrana es la lesión de Rómulo Alaca.

El equipo dirigido por Juan Carlos Paz García retornó a la ciudad de La Paz el mismo domingo, luego de enfrentarse a San José en Oruro, y la mañana de ayer volvieron a los entrenamientos, los azulgranas se incorporaron a las prácticas en dos grupos, el primero llegó a las 10:30 y el resto a las 11 de la mañana.

El médico del plantel, Jaime Torrico explicó que la novedad con la que se volvió de Oruro es la lesión de Rómulo Alaca quien sufrió un golpe en la rodilla en el compromiso disputado frente a los orureños “estamos viendo que es lo que pasa, recién se realizará los análisis de laboratorio correspondientes y hasta mañana (hoy) se sabrá con exactitud lo que tiene” afirmó Torrico.

El galeno indico también que de acuerdo al diagnóstico final de Alaca se verá si es tomado en cuenta para el partido del jueves, cuando La Paz FC enfrente al líder de la tabla de posiciones, Universitario de Sucre que llegará envalentonado después de golear a The Strongest. El partido está programado para las seis de la tarde.

A pesar de no haber sumado un solo punto en lo que va del torneo, el plantel azulgrana mostró tranquilidad anímica en su entrenamiento, así lo confirmó el Dr. Torrico aseverando que en cuestiones económicas los jugadores no tienen ningún problema y eso representa un aliciente para los deportistas.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ferreira pide paciencia para con los delanteros celestes

Uno de los líderes que tiene Bolívar habló con la prensa después de varios meses de silencio, en los que esperó estar recuperado para poder hablar del equipo y su situación personal, William Ferreira aprovechó los micrófonos para pedir a la hincha paciencia para con sus compañeros de ataque, Cellerino y Borghello. "No es fácil se esta hablando mucho de los compañeros, ellos no necesitan que yo los defienda, el hincha bolivarista es bastante exigente, cuando llegue pasó lo mismo, no hacía goles" recordó el delantero uruguayo