La Paz se queda sin representación en la Libobasquet

El quinteto de AND 1 no logró salvar su permanencia en la Liga.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La ciudad de La Paz recibe un duro golpe en el baloncesto boliviano, su único representante en la Libobasquet, AND 1, descendió de categoría este fin de semana luego de jugar el playoff del descenso ante Universidad Cruceña. Los paceños cayeron ante los cruceños en dos partidos de dicha liguilla, por 101-75 y 75-68 correspondientemente y venció en uno solo, ganando por 91 a 81 puntos.

Los paceños que ascendieron a la Liga profesional en 2016, tuvieron este año una difícil temporada, en la que sólo lograron tres victorias. Recordando que la pasada temporada, el quinteto debió jugar el descenso indirecto, pero la Federación Boliviana de Básquet decidió que no se juegue esta llave y que el equipo se mantenga en la Liga.

Ahora el equipo a cargo al mando de Lenny Cortés, que para esta temporada había incluido cuatro jugadores extranjeros como refuerzos, deberá volver a la Liga Superior de Baloncesto Boliviano y volver a jugar por el ascenso.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts