“La revolución boliviana” llama la atención en Chile

Que el equipo anda bien y que Bolivia ya no es vista como la más accesible de todas en esta semana evidente

bolivia_revolucion

Que el equipo anda bien y que Bolivia ya no es vista como la más accesible de todas en esta semana evidente, pero que se hable tanto y bien de la Selección en varios medios del exterior es bueno y apropiado, sobre todo pensando en el objetivo de Burtovoy y Soria.

Hace algunas semanas en Mendoza, Pablo Burtovoy le decía a los medios bolivianos, “Queremos que a Bolivia se la trate como a la mejor Selección del ranking, queremos que se nos respete en todas partes”. Un objetivo que suena lindo y que requiere de un proceso, pero con los resultados a favor y varios buenos rendimientos, Bolivia va logrando este objetivo muy rápido.

El diario La Tercera de Chile publicó este martes un reportaje sobre “Revolución boliviana”, una nota que habla de la inversión de la FBF y los pedidos de Mauricio Soria y el manager de la Selección para lograr esta meta trazada.

“La primera medida adoptada fue la contratación de Pablo Burtovoy, quien asumió como mánager. Junto a ello, se modernizó todo el sistema informático que rodea a la Selección: se adquirió un software de la empresa Instat, que entrega detallados informes de los rivales que enfrentarán, además de un sistema de GPS que mide el rendimiento de los futbolistas. A eso, se le sumó los equipos de kinesiología de la empresa Vip, la misma que asiste a Argentina.”

Dicta un fragmento de la nota que la pueden leer en su totalidad haciendo click en esta imagen:

revolte

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La primera final que gana The Strongest

La victoria de The Strongest en el clásico que definió al campeón del torneo Apertura 2016-2017, fue la primera del conjunto aurinegro en partidos mano a mano con los celestes por el título. Los dos grandes paceños se enfrentaron antes de esta oportunidad en dos ocasiones.
Read More

Claure busca renovar contratos con Beñat y Prieto

El Presidente de BAISA, Marcelo Claure tal como lo anunció se encuentra en el Caribe esperando la llegada del 2017, lugar y celebración donde invitó al entrenador del club Bolívar, Beñat San José a compartir la llegada del año nuevo aprovechando también poder discutir temas inherentes al plantel.