La rivalidad se dejó sentir sobre el final

¡Pasó de todo!
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Conforme iban pasando los últimos minutos en el Hernando Siles, las casamatas comenzaron a jugar un partido aparte. Hubo cruces, empujones y de milagro no pasó a mayores.

Por el nerviosismo, la gente de Chile comenzó a perder los estribos cuando el banco local empezó a guardar las pelotas para hacer correr el tiempo. Después, se pudrió todo.

Los referentes trasandinos, en vez de calmar a los suyos, calentaron aún más el asunto diciéndoles de todo a los bolivianos que veían el partido desde el banquillo.

Bravo, Vidal y Alexis Sánchez, incluso, llegaron a provocar que toda la delegación visitante se pasara de revoluciones, desde el asistente de Pizzi y el cuerpo médico hasta los hinchas de las graderías.

Después, los nacionales, con el ambiente ya muy caldeado, respondieron con el apoyo del público ubicado en el sector de preferencia, y el cruce siguió en las declaraciones post-partido. ¿No que no era una guerra?

La cadena ESPN capturó este momento, donde Pablo Escobar, caracterizado por su carácter fuerte, se acuerda del ‘escritoriazo’ chileno.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El alto costo de la luz

“Las finales no se juegan, se ganan” dice uno de los adagios no escritos en ningún manual pero entendidos como verdades del fútbol.
Read More

Atlético Mineiro hizo el reconocimiento al Tahuichi

En horas de la tarde, la delegación del Club Atlético Mineiro arribó a la capital cruceña para quedar concentrados en Santa Cruz para el partido ante Sport Boys a disputarse este miércoles por la Copa Libertadores.