La Salle en Cocha y Tarija lograron triunfos en el inicio

El club La Salle de Tarija inició con el pie derecho la segunda versión de la Libobasquet.

611503_gd
Foto: Los TIempos

El club La Salle de Tarija inició con el pie derecho la segunda versión de la Libobasquet, en pos de revalidar el título de 2013, tras vencer (72-76) a domicilio a San Simón de Cochabamba, en la jornada inaugural.

El plantel de La Salle supo manejar los tiempos desde un inicio del cotejo y aprovechó todos los errores del club valluno. Cuando faltaban once segundos para el final del cotejo San Simón logró ponerse a tan sólo dos puntos de La Salle (72-74), pero sus intentos de igualar el marcador no resultaron y en un contragolpe cometieron falta defensiva.

En Tarija la victoria fue para el otro equipo La Sallista, esta vez la de Cochabamba que se impuso con mucha holgura a Vikingos en esa ciudad por 72-90. El equipo que reemplazó a la UCB que desistió de participar, cumplió un gran debut.

Universitario de La Paz cayó con Amistad-Blacmar en Sucre por 124-78. La representación paceña, que dirige el técnico Félix Escalante, fue superada desde el inicio por el equipo local, que tuvo en el estadounidense Giyoh Shey Ngafi a su hombre más importante

Finalmente, Peñarol consiguió un importante triunfo como visitante al derrotar al Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro por 81-78.

El torneo proseguirá este domingo con el partido que jugarán Universitario de Santa Cruz y Derecho de Oruro. Y el Lunes Bolmar recibiendo a Pichincha de Potosí.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

César Farias hace cambios en su cuerpo técnico

Para este 2o17 no serán muchos ni drásticos los cambios que The Strongest tenga en su plantel de jugadores, hasta el momento sólo se ha confirmado como refuerzo al delantero nacional Dimar Ortega.
Read More

¿Decepcionado? así se mostró Farias en Sucre

El partido en Sucre terminó con el 2 a 1 favorable para la U, pero nuevamente hubo incidentes en el estadio Patria, el cuerpo técnico de la U y The Strongest tuvieron varios altercados desde el medio tiempo, hasta ese minuto en el que explotó todo.