
La Federación Boliviana de Fútbol emitió la nota correspondiente al Tigre, la norma de FIFA que obliga a los clubes a ceder a los jugadores con 14 días de anticipación al torneo.
El técnico Julio César Baldivieso, en contacto con Unitel por la mañana, contó que la Federación ya envió la nota para pedir que el club libere a sus jugadores, al mismo tiempo, el DT quedó sorprendido por la actitud de César Farías que dio marcha atrás a la decisión inicial de ceder jugadores, antes del final del torneo, cuando su equipo ya no tiene nada en juego.
“Me preocupa la situación de The Strongest, he pedido que se los convoque por norma FIFA, espero que lleguen hoy a integrarse al trabajo (…) esta situación molesta, y me hubiera gustado tomar otras medidas, pero no se pueden hacer cambios en la lista a menos que sea por lesión”, dijo el DT.
El equipo de todos comenzó la mañana con los 16 jugadores, asistiendo a una misa, y tiene prevista la segunda faena de prácticas para este martes por la tarde.
#Copa100 #Bolivia | Samuel Galindo es duda, puede perderse la Copa, Baldi lo esperará aunque ya analiza el cambio. pic.twitter.com/rXfgy0KnvG
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) May 24, 2016