La selección boliviana femenina disputó un partido amistoso

La selección boliviana absoluta femenina jugó el pasado miércoles un partido amistoso.
Foto: Agencia Marka Registrada

La selección boliviana absoluta femenina disputó el pasado miércoles un encuentro amistoso solidario frente al plantel de Reserva de varones del club Aurora en el estadio de Quillacollo.

Las celestes ganaron 2-0 en el primer enfrentamiento y empataron 1-1 en el segundo. El duelo terminó a favor de Aurora, pero sirvió para que las personas lleven juguetes y se recolecten regalos para los niños que más lo necesitan ya que las fechas navideñas están cerca.

El evento fue organizado por el Gobierno Autónomo de Quillacollo y resultó todo un éxito: “la campaña de recolección de juguetes ‘Una luz de esperanza, por la sonrisa de nuestros niños’ fue un éxito”, indica el comunicado de la Alcaldía.

La Directora Técnica, Rosana Gómez de la selección boliviana absoluta femenina continuará con el trabajo durante esta semana para implementar su idea futbolística en el plantel femenino.

Los resultados de la selección boliviana femenina durante este año no fueron las mejores, en la Copa América se ubicó en el último lugar, sin puntos, tras haber perdido ante Ecuador 6-1, Colombia 3-0, Paraguay 2-0 y Chile 5-0.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
17
Shares
Related Posts