La selección se mostró unida en la última práctica

Antes que Mauricio Soria de la lista final de la Copa Libertadores el grupo se mostró unido en el centro del campo.

IMG_0245

Late en Mendoza.Antes que Mauricio Soria de la lista final de la Copa Libertadores el grupo se mostró unido en el centro del campo al iniciar la última práctica.

Gustavo Pinedo no regresó, y es un hecho que no seguirá en la lista, es uno de los cuatro jugadores que el DT dejará fuera a las 14, al hacer pública la nóminca. El resto trabajó con normalidad, algo regenerativo fue el trabajo que hicieron los jugadores, aunque como es típico estos días la labor física no quedó de lado en el trabajo de Mauricio Soria.

“Es un día triste, percibimos eso con el grupo porque sabemos que hoy es el corte al grupo, pero sabemos todos que hemos dejado todo lo que podíamos en la cancha para quedar y aprovechar este tiempo con el profesor Soria”, dijo Damián Lizio

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Once bolivianos terminaron un Dakar inolvidable

Inolvidable por todo lo que tuvo, lo bueno, lo malo, lo nuevo, lo extremo, lo duro, lo reducido, los resultados, la cantidad de Bolivianos, su primer paso por Paraguay, por La Paz, y porque el Dakar es así, cada año deja huella por la carga emotiva que tiene en sus espaldas, son dos semanas intensas, con resultados que se recordarán por años y un singular y especial Dakar para Bolivia.