La U cumplió en casa y es líder del grupo 3

Univeritario dio paso importante al retener los tres puntos en casa.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Universitario logró su objetivo, cumplió en casa y dio un importante paso en la Copa Libertadores de América, fue 2-0 al final de los 90 minutos.

El primer tiempo fue parejo ambos equipos fueron acomodando sus filas y estudiando al rival para poder hacer daño, los guardametas tuvieron contadas intervenciones lograron mantener el cero en su arco y cuando todo parecía culminar así en esta etapa para poder salir a buscar el triunfo en el segundo tiempo, llegó el gol de Castro tras un centro de De La Cuesta que en el primer minuto de adición puso el 1-0 para la U.

En el segundo tiempo la U con el marcador a su favor buscó modestamente un segundo tanto, trató de mantener el control del partido y fue retrocediendo un poco sus filas, Mineros buscó el empate pero tampoco con claridad y una vez más cuando todo parecía culminar así Miguel Suárez en el minuto 85 marcó el segundo gol con el que liquidó el partido.

-LAS CLAVES-

  1. Poco desequilibrantes. Mineros tuvo opciones de marcar algún gol durante el partido pero sus jugadores no fueron muy desequilibrantes y se quedan prácticamente fuera de la Copa.
  2. Minutos finales. Los goles de la U llegaron en los minutos finales de cada etapa cuando parecía primero que se iban al descanso con el marcador en blanco llegó ese gol de tranquilidad y al finalizar con el que la ilusión de conseguir la clasificación es clara.
  3. Delanteros de la U. Este partido los dos goles fueron marcados por los delanteros que tiene el equipo capitalino, cumplieron con su labor los atacantes, anotaron los goles necesarios y aportaron al equipo todo el partido.

-LA FIGURA-

Miguel Suárez: El joven delantero nacional volvió a hacer un buen desempeño en la Copa y volvió a festejar un gol esta vez el gol con el cual liquidaron el partido ante Mineros.

-LO BUENO-

La U se posiciona como el primer de su grupo y con las chances claras de anotar históricamente su nombre en la siguiente fase del torneo continental más importante de este lado del mundo.

-LO MALO-

Con el triunfo de Huracán ante Cruzeiro en el otro partido por el mismo grupo, la U debe ir a disputar su clasificación en una cancha difícil ante el rival más complicado, Cruzeiro.

-LA FICHA-

-LOS GOLES-

1-0 | 45+1min | Leonardo Castro

2-0 | 85 min | Miguel Suárez  


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts