La “U” define el 11 para enfrentar a Nacional Potosí

Universitario definirá el 11 que arrancará desde el inicio el día domingo para enfrentar Nacional Potosí por la fecha 12 de la LFPB.
La "U" espera a Nacional Potosí
La “U” espera a Nacional Potosí

Universitario al igual que el resto de equipos en la liga se prepara después del receso para dar tiempo a la “Verde” en sus compromisos por eliminatoria, para volver al ruedo y exigencia de la Liga, su próximo rival será Nacional Potosí que estrenará a su técnico Julio César Baldivieso en el banco “Rancho guitarra” el día domingo 15:30 en el estadio Patria de la capital.

Con Fierro llegado desde La Paz después de haber sido tomado en cuenta por el Vasco Azkargorta en el plantel de convocados del seleccionado, pero con el susto de tal ves no poder ser tomado en cuenta para el partido por un golpe en la rodilla derecha que había recibido en un entrenamiento el día sábado y que le había producido una inflamación en la zona golpeada, pero a su llegada el delantero cruceño entrenó a la par de sus compañeros, eso sí, con una venda en la rodilla por precaución.

Al terminar la práctica Fierro mostró su alegría al haber sido parte de la selección y aseguró que espera seguir haciendo las cosas de buena manera y continuar con su hasta ahora buen rendimiento para volver a ser tomado en cuenta por Azkargorta, “fue una linda experiencia haber jugado contra esos 2 grandes del continente” declaró el delantero.

Mientras que el otro jugador que se mantenía en duda para el domingo es el lateral izquierdo Saúl el “Chiqui” Torres por una sobrecarga muscular en los aductores de ambos piernas, sin embargo el lateral chuquisaqueño entrenó también a la par de sus compañeros el día de ayer en el Bosquecillo de Fancesa.

Hoy a las 16 hrs en el Patria la “U” tendrá una práctica en la cual se verá el probable onceno titular que enfrenté a Nacional el domingo por la duodécima fecha de la Liga que tiene a Universitario en la 4ta posición con 19 puntos en 11 partidos jugados.

El plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes además está claro de la hinchada capitalina es consciente que se puede arrncar de buena manera la 2da vuelta del campeonato liguero, olvidar el bajón que se tuvo al final de la 1ra vuelta y no desaprovechar la buena posición en la que se arranca esta ronda.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos bajas, una por lesión y otra por contrato

El volante Cristian Machado por lesión y el delantero Miguel Suárez por contrato serán las bajas que tenga Julio Zamora este domingo cuando deba visitar a Bolívar en el estadio Hernando Siles por la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura. El caso de Suárez es distinto, el jugador se encuentra a préstamo en Wilstermann, el equipo celeste lo cedió para esta temporada pero una cláusula de su contrato le impide jugar contra el plantel que es el dueño de sus derechos federativos, por lo que no podrá estar este fin de semana. El jugador no fue titular en los últimos días pero si fue una de las alternativas del banco de suplentes del técnico argentino.