La “U” se enfoca en Petrolero del Chaco.

Universitario se enfoca en Petrolero del Chaco el próximo escollo rojo, planilla completamente disponible para Javier Vega.

 

Universitario piensa en Petrolero
Universitario piensa en Petrolero

Universitario tendrá que visitar a Petrolero del Chaco este domingo en la ciudad de Villamontes, para dicho compromiso el estratega “docto” Javier Vega tendrá a toda su plantilla a disposición.

Denis Caputo parece ya recuperado tras haberse luxado el hombro en el partido contra Oriente y el capitán Luis Liendo que tanta falta hizo y se vio cuan importante es en la estructura de la “U” tanto en la marca, orden y creación de juego podrá estar desde el vamos cuando tenga que enfrentar en el calor sofocante de Villamontes. No existen sancionados por 5 amarillas o expulsados. Por lo que lo más presumible es que Liendo vuelva a la alineación titular y vestir el cintillo de capitán, Caputo iría al banco.

Fierro recibió con mucha alegría y entusiasmo su convocatoria a la “Verde” para los partidos de eliminatorias frente a Colombia y Argentina, que confirma la confianza de Azkargorta por el buen momento que viene pasando el delantero cruceño de filas “rojas”, Fierro “cumple un sueño de toda la vida” como lo había declarado en una entrevista.

El conjunto chaqueño viene de haber empatado con La Paz FC en la ciudad de La Paz donde estuvo a minutos de llevarse los 3 puntos, puntos que necesita en extremo si quiere salvarse del descenso que lo acecha, con la situación actual de La Paz, el indirecto es el que mas cerca está de Petrolero, Fernando Montenegro que fue expulsado es la única baja para el partido del domingo.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com