La unión y Ruben De la Cuesta son noticia en la U

Con el retorno del español Rubén Cuesta, pero con la baja del argentino Ezequiel Filipetto, el técnico Javier Vega deberá armar un equipo sólido.

cuesta

Con el retorno del español Rubén Cuesta, pero con la baja del argentino Ezequiel Filipetto, el técnico Javier Vega deberá armar un equipo sólido para afrontar el choque más importante del año para los capitalinos.

La U cierra prácticas a las 18 en El Patria, y la principal novedad será el regreso del español al medio campo, con la sentida baja por expulsión de Ezequiel Filipetto; su reemplazante podría ser Jorge Cuellar.

Los trascendidos del vestuario docto, fueron finalizados con una conferencia de prensa, encabezada por Cristian Copa, presidente y miembros de su cuerpo dirigencial, además de Javier Vega que pusieron punto final al tema con el diálogo del DT con sus dirigidos para salvar las diferencias entre todos.

La unión es la fuerza, como dice el lema en la plaza principal de Sucre, así la U quiere llegar al choque para el miércoles, unidos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La defensa de Farías pide el cambio de Tribunal

En la previa a la definición del torneo, salieron a la luz los papeles que presentaron Cesar Farías y su abogado Adrián Monje, para pedir que el caso pase a manos del inexistente Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, porque apuntak al Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, está obrando con intereses externos.