La verdad oculta

Mientras algunos afirman que la sede de Blooming está embargada, otros desmienten la teoría.
La sede bloominista es considerada la mejor del país.
La sede bloominista es considerada la mejor del país.

Al parecer los problemas actuales de la academia cruceña no parecen tener fin. Desde ayer, medios locales se dieron el trabajo de anunciar que la sede social celeste ubicada en el norte de la ciudad, había sido embargada por la desaparecida Cooperativa San Luis, hoy en día Cooperativa Jesús Nazareno durante la gestión de Carlos “Pimpo” Bendek.

Sin embargo, el secretario del club Omar Dorado, asistió ayer al programa oficial de radio de la academia “Blooming Noticias” y sostuvo: “Hay una demanda considerada normal como primera instancia que todo acreedor tiene el derecho de hacerla para garantías de cobrar. No hay embargo, aún debe haber sentencia”. Además el miembro del directorio informó que Blooming cumplió sus cuotas hasta agosto pasado que la Cooperativa se desintegró y que es una deuda asumida que se viene negociando.

Para finalizar, Dorado dijo: “Estamos más cerca de arreglar a que se llegue a perder la sede, y de ser así esto ocurriría en muchos años, y aún así hay muchas formas e instancias por tanto la sede es nuestra y lo seguirá siendo”.

En contrapartida, el periódico “El deber” quien fue que desató la polémica tras la presentación de la noticia, en respuesta a lo desmentido por las voces autorizadas de la institución, compartió hoy la palabra de un ex miembro de la directiva académica, Erwin “Happy” Peredo quien abrió las puertas de la duda al afirmar que en la gestión de Bendek la sede había sido hipotecada, acción con la cual no estuvo de acuerdo y provocó su alejamiento del club.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Venezuela y Bolivia buscarán salir del fondo

Venezuela recibe a Bolivia en Maturín, las dos selecciones que ocupan los últimos lugares de la tabla de posiciones se enfrentan esta noche en Maturín, con el claro objetivo de sumar las tres unidades que les permitan dejar el fondo.