La Verde, con una nueva apuesta en Barranquilla

En el regreso de Mauricio Soria como entrenador, una Verde renovada visitará a Colombia, una de las mejores selecciones de la actualidad, que además pelea cabeza a cabeza con otras potencias por un cupo a la próxima Copa del Mundo, en Barranquilla.

-LA PREVIA-

En el regreso de Mauricio Soria como entrenador, una Verde renovada visitará a Colombia, una de las mejores selecciones de la actualidad, que además pelea cabeza a cabeza con otras potencias por un cupo a la próxima Copa del Mundo, en Barranquilla.

En el local, el técnico José Pékerman avisó que no le restará importancia al partido a pesar de la posición de su rival en la tabla, y que su prioridad será que su principal figura, James Rodríguez, esté “más cómodo” dentro del esquema para que pueda marcar diferencia. Por lo demás, salvo la baja por lesión de Radamel Falcao, se espera que alinee con todas sus estrellas.

Por el lado de Bolivia, Mauricio Soria decidió viajar a Barranquilla sin varios de los referentes del equipo, que se quedaron en La Paz preparándose para el siguiente partido, contra Argentina. Y, si bien manejó todo con mucho hermetismo, por las características de los 21 jugadores que convocó para este partido, se puede anticipar que presentará un equipo con muchos hombres en la línea de fondo y con algunas jóvenes sorpresas.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 16:30 HB
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla, Colombia)

Árbitro: Ricardo Marqués (BRA)
1er Asistente: Fabricio Vilarinho (BRA)
2do Asistente: Rodrigo Correa (BRA)
4to Árbitro: Wagner Magalhaes (BRA)

TV: Por los sistemas de Cable autorizados

-PROBABLES ALINEACIONES-

Colombia (4-3-1-2): David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Cristian Zapata, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez; Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.
DT: José Pékerman.

Bolivia (5-4-1): Carlos Lampe; Mario Cuéllar, Ronald Raldes, Alejandro Melean, Cristian Coimbra, José Sagredo; Juan Carlos Arce, Danny Bejarano, Leonel Justiniano, Mauricio Chajtur; y Marcelo Martins.
DT: Mauricio Soria.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tiempo de identificar los errores cometidos

Tras la doble fecha en esta semana, Bolivia sumó un punto de seis posibles, pero sumó experiencias. Por primera vez en esta Eliminatoria uso un vuelo chárter que dejó mucho que desear, un avión incapaz por sus características técnicas de llegar a La Paz, una empresa que cometió errores planificación aérea, demoras, vuelos de más de siete horas, agotador. Una delegación de 30 jugadores que pudo ahorrarse el cansancio, muchos aspectos que analizar para el cuerpo técnico de la Selección.