Lampe quiere convertirse en leyenda para el arco de La Verde

Puede igualar un registro de Carlos Trucco.
Foto: CONMEBOL

Carlos Lampe pasa por un gran momento, no solo defendiendo el arco de Atlético Tucuman donde es uno de los responsables para que sea el puntero de la Liga Argentina, sino también en la Selección de Bolivia donde está a punto de equiparar estadísticas con Carlos Trucco. 

Según datos del estadístico Victor Quispe, con 50 partidos Carlos Lampe está a poco de alcanzar los 51 de Carlos Trucco quien fue el recordado arquero de La Verde en el Mundial de 1994. 

Trucco debutó a sus 32 años por Eliminatorias ante Perú, sus temporadas con mayores números fueron 1993 con la clasificación al Mundial como gran consecuencia, con 8 partidos, 10 goles en contra y 4 vallas invictas en general, además de 1997 donde fue subcampeón de la Copa América, con 16 lances, 19 goles en contra y 5 arcos invictos en general. 

Mientras que Lampe debutó a sus 22 años en amistoso ante México, sus temporadas con mayores números fueron el 2016 con 8 compromisos y 24 goles en contra, además del 2021 con 14 juegos, 25 goles en contra y 3 vallas invictas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts