Lampe tuvo una noche para el olvido en su visita a Racing

Atlético Tucumán perdió en Avellaneda y cayó una posición en la Liga Profesional de Argentina.
Foto: Getty

Por la fecha 24 de la Liga Profesional de Argentina, Racing y Atlético Tucumán protagonizaron el juego más importante de la jornada. Justo este lunes, Carlos Lampe tuvo una noche para el olvido, pues un error suyo condicionó el encuentro. Su equipo perdió en Avellaneda y cayó a la tercera posición de la tabla.

A los cinco minutos, Atlético Tucumán tenía la pelota, su compañero decidió retroceder, Lampe la paró y en su intento de pasar hacia adelante le pegó suave. Copetti simplemente corrió y empujó la pelota para abrir el marcador. Fue un baño de agua fría para el boliviano y el Decano.

Para Racing, fue todo lo contrario. Jugó con más confianza en su estadio. Por eso, a la media hora Carbonero marcaba, pero gracias al VAR el árbitro detectó la influencia de un jugador que estaba en posición adelantada y anuló el tanto. De todas formas, Mena con dos paredes llegó hasta el borde del área grande para hacer el segundo con un fuerte disparo al poste izquierdo del arquero de La Verde.

El colombiano de Racing volvió a generarse otra jugada en el segundo tiempo, aunque esta vez Lampe salvó su arco con los pies. Su equipo tampoco pudo generar mucho peligro en campo rival. Es así que esos dos goles mandan a Atlético Tucumán al tercer puesto, ya que la Academia lo iguala en puntos y lo supera en diferencia de gol.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
18
Shares
Related Posts