Lampe ya fue inscrito en la Copa Libertadores

Boca Juniors hizo oficial el cambio en la lista de la Copa para jugar las semifinales, el arquero boliviano ingresa por un jugador de campo,
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Boca Juniors hizo oficial el cambio en la lista de la Copa para jugar las semifinales, el arquero boliviano ingresa por un jugador de campo, y así el Xeinenze opta por tener a los cuatro arqueros en la lista, tomando en cuenta así todas las variables posibles ante la recuperación de Andrada o la baja de alguno de los otros arqueros.

Carlos Lampe entra entonces con el número 28 a la lista de buena fe de la semifinal, en lugar del juvenil Gonzalo Lamardo y es un hecho que entrará a la lista de convocados para el juego ante Palmeiras. Según lo que se vio este lunes en Casa Amarilla y se informa desde la Boca, será la alternativa a Agustín Rossi, que tiene el respaldo de Guillermo para ser el arquero titular en la Bombonera ante el equipo brasileño.

La idea de la dirigencia es tener a los cuatro arqueros, porque existe la posibilidad de que Esteban Andrada vuelva para jugar las finales -en caso que Boca logre el objetivo- y luego de la ronda de semifinales ya no se pueden realizar modificaciones, por lo que las previsiones de la dirigencia de Boca van por ese lado, y dejando a Javier Bustillos en la lista con Rossi y el arquero de la Selección de Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria despejó todas sus dudas en el último entrenamiento

Mauricio Soria ya tiene el equipo para enfrentar al San Pablo. El estratega optó por un novedoso sistema, muy distinto al que presentó en su debut frente a Bolívar. “Hicimos un armado del equipo bastante interesante. Habrán cambios con todo lo que nosotros creemos que será lo mejor para el partido”, declaró al término de la práctica de este martes.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com