Todos los roces y cruces de palabras que tuvieron los Presidentes de Bolívar y The Strongest parecen haber quedado en el pasado.
Guido Loayza y Cesar Salinas dieron a conocer de manera pública que están dispuestos a reunirse y retomar las buenas relaciones.
Cabe recordar que en las últimas elecciones para la Federación Boliviana de Fútbol, ambos eran candidatos a la presidencia, la competencia por la silla terminó en un alejamiento entre ambos presidentes.
Pero este año, la situación ha cambiado, ambas dirigencias intercambiaron felicitaciones por los aniversarios de los dos clubes paceños.
“Nos complacería tener un diálogo fluido con dirigentes de The Strongest, como sucedió en el pasado” declaró Guido Loayza, mientras que Salinas mencionó, “de una manera sincera debemos acercarnos tomar un café y hablar de fútbol”.
Los siguientes meses serán determinantes en cuanto a cambios en el fútbol nacional, la aprobación de nuevos estatutos y la elección de un nuevo presidente.
Con eso en mira, los grandes de La Paz y quienes más torneos han ganado en los últimos años en el fútbol nacional pueden unir apoyo.