Se avizora una reconciliación

Todos los roces y cruces de palabras que tuvieron los Presidentes de Bolívar y The Strongest parecen haber quedado en el pasado.
Foto: El Derribador
Foto: El Derribador

Todos los roces y cruces de palabras que tuvieron los Presidentes de Bolívar y The Strongest parecen haber quedado en el pasado.

Guido Loayza y Cesar Salinas dieron a conocer de manera pública que están dispuestos a reunirse y retomar las buenas relaciones.

Cabe recordar que en las últimas elecciones para la Federación Boliviana de Fútbol, ambos eran candidatos a la presidencia, la competencia por la silla terminó en un alejamiento entre ambos presidentes.

Pero este año, la situación ha cambiado, ambas dirigencias intercambiaron felicitaciones por los aniversarios de los dos clubes paceños.

“Nos complacería tener un diálogo fluido con dirigentes de The Strongest, como sucedió en el pasado” declaró Guido Loayza, mientras que Salinas mencionó, “de una manera sincera debemos acercarnos tomar un café y hablar de fútbol”.

Los siguientes meses serán determinantes en cuanto a cambios en el fútbol nacional, la aprobación de nuevos estatutos y la elección de un nuevo presidente.

Con eso en mira, los grandes de La Paz y quienes más torneos han ganado en los últimos años en el fútbol nacional pueden unir apoyo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

And-1 se sacó la espinita ante Bolmar

La diferencia de siete puntos, pone a And-1 entre los primeros de su serie, ahora debe visitar a Calero en Potosí para seguir caminando firme en busca de una clasificación a los playoffs, en tanto Bolmar, no puede levantar cabeza y salvo aquel buen inicio ante el mismo rival, le ha costado mucho ganar en esta edición. En esta ocasión, el duelo paceño terminó siendo favorable al debutante liguero por 98 a 91.