Las altas y bajas que tiene Wilstermann

El mercado se activa en Bolivia, la segunda ventana de transferencias de la temporada 2022 inicia y así se mueve el Aviador.
Foto: Sportsup

Wilstermann está en crisis e intentará salir de ella, para eso necesita ordenar la casa institucionalmente. La salida de Gróver Vargas de la dirigencia deja cierta inestabilidad, aunque de momento, sin haber sido reconocido, Gary Soria se hace cargo de la institución y comenzó a sumar refuerzos del club, en medio de una larga lista de salida de jugadores, está imposibliado de habilitar jugadores.

Sucede que la crisis institucional del club, hizo que varios jugadores comiencen demandas para quedar en acción de libertad y poder salir, el tema es que las deudas crecen y las demandas también, con el riesgo de no poder habilitar a los jugadores cuando inicie el torneo, es por eso que la institución debe trabajar en ordenarse para no tener problemas futuros con la FBF, FIFA y los propios futbolistas y entrenadores que contrata, para eso Gary Soria debe ganar primero las elecciones del 31 de julio, donde será el único candidato.

Altas confirmadas

DT Alvaro Peña: Vuelve al club luego de cuatro años de haberlo dirigido. Su última experiencia como entrenador fue con Real Tomayapo el 2021.

Arnaldo Giménez: Vuelve al club tras una temporada fuera de Cocha, militó en Always Ready y volvió, pidió disculpas a la afición y se integrará de nuevo a equipo Rojo.

José Alfredo Castillo: Apareció en Cochabamba y arregló con Wilstermann para ser el delantero del equipo Rojo a pedido del DT Peña.

Willie Barbosa: Su último paso por el fútbol boliviano fue en The Strongest, tras quedar fuera del Tigre, se fue a Ironi Kiryat Shmona de Israel y luego al Club Regatas Brasil de la Serie B de su país.

Miguel Bianconi: Es el nuevo centrodelantero del Rojo. El brasileño-italiano de 30 años llegará a Cochabamba luego de jugar la Segunda División en Grecia con Anagennisi Karditsa, marcó 5 goles en el primer semestre del año. Además en 2020 compartió vestuario con Danny Bejarano en Lamia. Antes estuvo en Rumania, Japón, Corea del Sur y en 5 equipos de Brasil, inició en Palmeiras.

Josué Mamani: Tras dos años y medio en Always Ready, el mediocampista nacional de 21 años vuelve al Rojo una vez que logró rescindir su contrato con el club alteño. Justamente, con Peña en la dirección técnica del Aviador en 2018.

Bajas confirmadas

Moises Villarroel: Se fue del club con una demanda al Rojo. Cuenta con la habilitación provisional para continuar su carrera en otra institución.

Rodrigo Morales: Deja Wilstermann, jugará en Universitario de Sucre y también demandará al Rojo.

Javier Sanguinetti: Se rescindió de mutuo acuerdo con el jugador.

Andrés Chávez: El argetino se despidió del club en redes y todo apunta que volverá a la primera división de su país.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts