Las bajas complican a Palmaflor

En los últimos días se complicó la situación para el técnico de Atlético Palmaflor, Humberto Viviani
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En los últimos días se complicó la situación para el técnico de Atlético Palmaflor, Humberto Viviani, debido a que tiene tres bajas por lesión para el duelo de este domingo ante Guabirá en el estadio Félix Capriles en el cierre de la jornada (19:30).

Tres jugadores son bajas por distintas lesiones, Robson Dos Santos no se recupera de la lesión sufrida en el ´primer partido y será baja al menos este duelo más, mientras que Víctor Machaca se fracturó el hueso escafoides y metatarsiano del pie derecho y al menos 15 días estará ausente.

La lesión más grave es la de Diego Valencia que se confirmó una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo que se le terminó el torneo apertura para el lateral cochabambino.

A estas bajas se suma la de Bismarck Ubah que fue expulsado a media semana ante Nacional Potosí por doble amonestación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Academia celebra el campeonato ante su gente

Este miércoles (20:30), Bolívar, el campeón del fútbol nacional, tendrá su fiesta en el Hernando Siles. El espectáculo comenzará dos horas antes de su partido ante Oriente Petrolero, y se espera que haya casa llena; las entradas para el partido tienen precios accesibles, valen por dos, y los hinchas que acompañaron al equipo en Sucre entrarán gratis.

TJD admite la impugnación de Real

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, en conformidad a la normativa, aceptó ayer la impugnación interpuesta por el club Real Potosí en contra de Wilstermann, por la inscripción de siete jugadores extranjeros para el actual certamen, según informó Marcelo Hassenteufel, miembro del triubnal liguero.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com