Las chicas llegan invictas a las semis en fútbol

Nadie las para. La selección de fútbol femenino de Bolivia terminó primera en la tabla de colocaciones de la serie A, al vencer por un gol a cero al combinado de Perú.

hemr00529

Nadie las para. La selección de fútbol femenino de Bolivia terminó primera en la tabla de colocaciones de la serie A, al vencer por un gol a cero al combinado de Perú. Las bolivianas cerraron con puntaje perfecto su participación al sumar 9 unidades.

El único tanto del encuentro lo anotó Sdenka Eguez a los 83′ del encuentro. Aunque las peruanas siguieron luchando a través de Carmen Quesada que pudo anotar para su equipo, pero el travesaño le impidió el empate o victoria.

El pitazo final pintó 2 caras: la felicidad de Bolivia por su clasificación a semifinales del fútbol femenino en los Juegos Bolivarianos, y la tristeza de Perú que quedó fuera de carrera muy tempranamente.

A primera hora, Ecuador ganó por 2 goles a cero a República Dominicana con doblete de Angie Ponce a los 50′, a través de tiro penal, y en una gran jugada a los 68 minutos.

Fuente: Bolivarianos2013.pe

Total
0
Shares
Related Posts

¿Quién suplirá a Liendo?

Universitario retorna a las prácticas después del empate frenta a Bolívar, "Lucho" Liendo no estará frente al Santo orureño.
Read More

Sin Gerson García, Petrolero viaja a La Paz

La duda del DT tarijeño está en que Flores poner en su lugar, Jesús o Alejandro. Uno de ellos jugará por ese carril para formar la línea de cuatro. El equipo que llegará al Siles, tendrá a Iván Brun; Aldo Gallardo, Juan Camilo Ríos, Paul Burton, Alejandro Flores (Jesús Flores); Luis Hurtado, Jaime Robles, Diego Rodríguez, José Méndez, Diego Rivero; Jeison Quiñones.