Palmaflor frenó a The Strongest

Es el segundo partido que los dirigidos por Viviani empatan en La Paz en este torneo Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest recibió la visita de Atlético Palmaflor por la décima fecha del Torneo Clausura, después de 8 partidos, los dirigidos por el Pampa no sumaron los tres puntos.

Para este partido, el Tigre llegó después de ganar a Real Santa Cruz (0-3) en condición de visitante. Mientras que las Fieras ganaron 2 a 1 a Blooming en Cochabamba.

En el primer tiempo fue algo flojo para ambos equipos, Palmaflor esperó a que el Tigre ataque, los Atigrados no tuvieron esa claridad y profundidad que tuvieron los últimos partidos dirigidos por el Pampa. Viscarra salvó a los Atigrados, atajó un disparo de Pedraza, el rebote llegó a Da Silva y de nuevo el portero evitó el gol. La más clara de The Strongest en la primera etapa la tuvo Triverio, quien estrelló la pelota en el travesaño.

La segunda etapa tuvo más emoción, a los 56′ minutos después de un pase de Jaime Villamil, Gabriel Sotomayor puso el primer gol para los Atigrados. Los minutos posteriores al tanto, los Gualdinegros tuvieron el balón pero no profundidad, hasta que en el minuto 70′ Freddy Abastoflor marcó el tanto que silenció Miraflores.

Con este resultado, el Tigre sigue puntero con 25 puntos y se cortó la racha de 8 victorias seguidas, mientras que Atlético Palmaflor sumó once puntos y se ubica en el número 11 de la tabla.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts