Las figuras de los Juegos Plurinacionales

hubieron dos nombres que destacaron del resto María José Ribera (Santa Cruz) en natación, Conrrado Moscoso (Chuquisaca) en raquet fueron las grandes figuras.

maria jose ribera

Muchos deportistas se han llevado una medalla, la suma total es de 262 preseas entregadas en los más de 3000 jóvenes que llegaron a La Paz para participar de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”.

Pero dentro de todos ellos hubieron dos nombres que destacaron del resto María José Ribera (Santa Cruz) en natación se llevó los aplausos y la ovación de la gente que ya la conocía en La Paz, no tuvo rivales en 100 y 50 mts planos en Alto Obrajes la sireña cruceña fue genia y figura de los IV Juegos.

Por otro lado está el campeón del Mundo de Raquet en 18 años, Conrrado Moscoso (Chuquisaca) se baño en oro en singles y dobles, pero además su paso por La Paz sirvió para comprometer al Gobierno, que será su principal auspiciador de aquí en más en lo que respecta a sus viajes. “Está solventando todo eso que es una parte muy importante para los internacionales. Ya es una ayuda muy grande que nos está dando el Presidente con los viajes internacionales como nacionales. Fue una presencia muy especial para mí estar con el Presidente y me siento muy halagado por compartir unos momentos con él”, dijo Moscoso.

moscoso_Evo

El mensaje que ambos deportistas menores de 20 años, aún en colegio pero ya con una figura y presencia pública por sus logros, es coincidente para con los chicos de su edad y con los que han convivido esta última semana: Que sigan adelante, uno puede conseguirlo, que den lo mejor de cada uno, hay nuevos talentos ocultos en todas las disciplinas”, dijo Moscoso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Verde fue el invitado de palo en la fiesta de Seattle

La noche tuvo todo lo que la gente esperaba, 46 mil espectadores, un estadio con un marco de fútbol gente, goles, ola mexicana, y a Messi en cancha, lo que le faltó a la Argentina es un rival. Bolivia nunca pudo hacerle frente y salvo un momento tenso de Jhasmani Campos con Messi, la fiesta para los argentinos fue completa.