Las palabras de Ronaldo Vásquez y la óptica de Guabirá

El dominicano requirió atención médica y, pese a que se presentó a la práctica, tendrá cuatro días de baja.
Foto: Club Deportivo Guabirá

Luego del bochornoso intento de amistoso en Montero, Ronaldo Vásquez sufrió dos cortes en el rostro y dos miembros de Bolívar recibieron impactos de piedra en sus cabezas al dejar el Gilberto Parada. La mañana de este jueves Ronaldo Vásquez habló de lo ocurrido, la misma noche del miércol Rafael Paz y Humberto Viviani también brindaron palabras y sus ópticas de las peleas como las voces oficiales de Guabirá.

Vásquez calificó el golpe recibido como un acto “mala leche” en roces que “pueden pasar en el fútbol”. Desde su percepción, Guabirá estaba jugando “muy bien” y aseguró que los jugadores de Bolívar ocasionaron los problemas. Recibió atención médica inmediata con puntos en las partes del corte, se presentó a las prácticas de esta jornada con un parche, pero afirmó tener cuatro días de baja.

“El primer problema se pudo ocasionar porque fue a los puños, pero esa patada fue un poco mal intencionada, pero agradecido con el grupo que estamos formando que aunque no lo crean también así se nota el grupo unido”, manifestó Vásquez. Al menos hasta el domingo, cumplirá labores diferenciadas a la espera del alta médica.

El presidente de Guabirá fue uno de los que observó todos los problemas tanto desde las tribunas como una vez que bajó al gramado de juego por la caldeada situación. Es así que Paz expresó su punto de vista: “Ellos se sintieron superados y ellos reaccionaron mal porque de un comienzo primero Supayabe, de ahí a Vásquez le dan en el medio por lo que vieron que los superaba a todos”.

“Una pena porque un partido hermoso se estaba jugando y ojalá que nunca vuelva a suceder esto”

Rafael Paz

Viviani desde la cancha también repudió lo que había pasado en el campo de juego. Desde el césped del Gilberto Parada, el director técnico de Guabirá con claras señales de molestia mostró los cortes que sufrió su jugador y contó: “La pelea no vi, pero Bentaberry lo pisa, es lo que dicen y por eso lo persiguen a él”.

Total
0
Shares
Related Posts