Las vacaciones de los seleccionados se alargan

f_2015-06-02_83
Foto: El Diario

The Strongest no podrá contar para los clásicos del torneo de invierno con tres de los cuatro jugadores que participaron en la Copa América defendiendo los colores de la selección nacional, Pablo Escobar, Alejandro Chumacero y Walter Veizaga se incorporarán a las prácticas atigradas entre el sábado y el lunes.

Los seleccionados gozan un permiso especial que era de 10 días, acordado con el director técnico, pero este se extenderá por unas jornadas más, se tiene previsto que los jugadores que se encuentran en territorio nacional, Chumacero y Veizaga, se incorporen a más tardar el sábado mientras que el capitán aurinegro estará sumándose al grupo el lunes, así se conoció extraoficialmente.

La indecisión dentro de este tema llegó cuando la dirigencia notificó a los jugadores que debían presentarse el pasado lunes a entrenar, pero esto fue estrictamente dirigencial es por esto que llamó la atención del cuerpo técnico.

“Volví a hablar con el presidente y nos pusimos de acuerdo, yo creo que merecidamente tiene una vacación a pesar que Pablo (Escobar) y (Walter) Veizaga tuvieron menos tiempo que Chumacero, pero ellos vienen con carga de Libertadores, con muchas concentraciones y partidos encima por eso vi por conveniente darle de diez a quince días”.

Además Caballero afirmó que esta decisión de darles descanso es por experiencia personal “me pasó a mí, luego de las vacaciones uno viene renovado, con más fuerza de estar con la familia y estoy seguro que en estos tres casos va a ser así cuando lleguen van a estar a disposición del técnico, del equipo y ya sabemos la calidad de jugadores que tenemos y más descansado y con una buena preparación nos van a ayudar a conseguir los objetivos que tenemos trazados”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Leeb logra su segunda marca histórica en Bolivia

El entrenador argentino parece marcado para hacer historia con sus equipos en Bolivia, luego de un paso por la U de Sucre que fue su primer equipo en el país, anotó dos marcas históricas, sacó campeón a Sport Boys de manera inédita y ahora logró meter a Nacional a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
Read More

Sexto gol de Campos para una nueva victoria

El Bangkok Glass del boliviano Jhasmani Campos cosechó un nuevo triunfo en la Liga de Tailandia con lo que escaló hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones con una distancia de cuatro puntos con el líder del torneo.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com