César Farias, invicto contra Colombia

El estratega de La Verde nunca perdió contra Colombia por Eliminatorias.
Foto: Agencia Marka Registrada

La Selección al mando de César Farias ya se concentra con el objetivo de cerrar las Eliminatorias de la mejor manera. El estratega no continuará con el equipo de todos, la Federación Boliviana de Fútbol ya piensa en el reemplazante y al mismo tiempo el venezolano analiza ofertas para un trabajo futuro.

La próxima y penúltima parada será ante Colombia este jueves desde las 19:30 horas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez ubicado en el calor de Barranquilla.

Los cafeteros llegan con la necesidad de ganar y golear si quieren mantenerse en la pelea clasificatoria al Mundial de Rusia, mientras que Bolivia confía en obtener al menos el empate en un terreno donde nunca anotó ni un gol en partidos oficiales desde 1997.

“Es una parada complicada, ellos tienen muchas necesidades y nosotros vamos a hacer lo nuestro, pensando en que siempre hay una primera vez”, dijo Farías antes de viajar en La Paz.

César Farias enfrentó a Colombia en cuatro oportunidades por Eliminatorias registrando dos victorias, dos empates, con cinco goles a favor y dos en contra. Con Venezuela obtuvo las 2 conquistas en condición de local y 1 empate como visitante y con Bolivia 1 empate en casa.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts