Óptimo ambiente y Selección completa con miras a Argentina

En su segundo entrenamiento en el Hernando Siles, Gustavo Costas va definiendo su plan para su segundo compromiso por Eliminatorias.
Foto: Agencia Marka Registrada

Si bien fue un domingo sin fútbol en el país, fue una jornada importante para la Selección. Esta vez Bolivia entrenó con equipo completo y en medio de un óptimo ambiente con miras a su segundo compromiso por las Eliminatorias, el martes a las 16:00 horas contra Argentina. Carlos Lampe, José Sagredo y Víctor Abrego hablaron con los medios y expresaron sus ansias por el inicio del juego.

Contrario al sábado, los 26 dijeron presente en el gramado trabajando a la par y también familias de los trabajadores de un patrocinador se dieron cita a las tribunas para alentar y compartir con los jugadores. Se evidenció que el trago amargo de Belém pasó, ahora la mirada está puesta en conseguir los tres primeros puntos.

“Estamos bien, el resultado contra Brasil ya quedó en la historia, nos dolió, pero ahora tenemos la chance de reivindicarnos el martes frente a nuestra gente”, manifestó Lampe. Costas ya catalogó al partido como una Final y transmitió ese sentir a los jugadores. “Todos los compañeros estamos motivados para este partido (…) Enfrentamos a la campeona del mundo, pero en el campo de juego todos somos iguales”, dijo Abrego.

Así como en Brasil, la gran duda está en el arco, puesto que Guillermo Viscarra y Lampe sobresalen con sus características en el mismo Hernando Siles con sus clubes. El arquero de Bolívar al respecto declaró: “Es decisión de Gustavo (Costas), los dos tenemos cualidades distintas en el arco”.

La única baja del viernes ahora es una opción más para Costas. José Sagredo entrenó con normalidad el sábado y el domingo también cumplió con las exigencias del entrenador. “Las ganas están siempre desde el primer día que me incorpore aquí, espero ser parte del partido. Vamos a dar lo mejor para poder estar el día del partido”, afirmó el defensor.

Total
0
Shares
Related Posts