Le tomamos el pulso a la fecha 4

Los protagonistas de la fecha son, el Clásico Cochabambino, Jaime Arrascaita, Roberto Gamarra y el regreso de Jaime Moreno a la Liga.

pulso_liguero_fecha4

Los protagonistas de la fecha son, el Clásico Cochabambino, Jaime Arrascaita, Roberto Gamarra y el regreso de Jaime Moreno a la Liga.

El partido de la fecha nos lo regalaron el valle, siempre un clásico es una fiesta y en una fecha escasa de goles (salvo en La Paz) el empate 1-1 se ganó un lugar como el mejor de la fecha.

El jugador de la fecha es Jaime Arrascaita, desde que inició su carrera profesional, sigue en ascenso, el yungueño fue el mejor de Bolívar una vez más en una jornada que destacaron varios celestes, fue el más destacado y ovacionado.

El GOLate de la fecha estuvo en Cochabamba, Roberto Gamarra llegó para hacer goles y responde con goles precisamente, mirá la definición exquisita del paraguayo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fC9lTgfWf2U[/youtube]

El video fue editado por Late! con imágenes del diario Los Tiempos

EL PULSO: Jaime Moreno espero 19 años para volver a la Liga, jugó contra el único equipo al que había defendido en el inició de su carrera, su última temporada en Bolivia había sido en 1994 con Blooming.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El martes a primera hora el Tigre se va a Ecuador

El plantel de The Strongest confirmó que este martes a primera hora, 8:00 de la mañana exactamente estará abordando el avión que los dirija hasta la ciudad de Quito en Ecuador donde realizarán la tercera fase de su preparación para la pretemporada donde el principal objetivo es pelear la Copa Libertadores 2017. Los atigrados estarán del 19 al 24 en territorio ecuatoriano donde disputarán amistosos con equipos de la primera división de aquel país, posteriormente pasarán a Perú donde completarán esta fase final de preparación también con un partido amistoso.