Le tomamos el pulso a la fecha que nos dejó

Lo más destacado de le fecha,lo bueno, lo malo, el mejor partido y el pulso que dejó el fin de semana.

pulso_liga

-EL PARTIDO-

Bolívar 1 – The Strongest 1. Jugaron poco, hablaro y discutieron mucho, el arbitro se hizo protagonista -algo que siempre es malo- ninguno quedó conforme con el empate y con el arbitraje, pero Clásico es Clásico y por eso fue el partido de la fecha.

-LO BUENO-

La gente de Cobija pudo festejar un triunfo, en días complicados para el departamento de Pando una alegría con el fútbol nunca está demás.

-LO MALO-

La crisis de Sport Boys es aguda, no gana, y cada vez suma más problemas institucionales, incluso de habla de un pedido para desafiliarce de la Liga.

-EL PULSO-

¡Ahora son 18! Los clásicos paceños que tienen goles, una sana costumbre a la que se acostumbraron Bolívar y The Strongest.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia se despide del Sudamericano frente a Ecuador

Este fin de semana se desarrollará la segunda fase del Sudamericano de Futsal categoría Sub 20 en Uruguay, competencia en la que Bolivia no tuvo una buena participación, terminó en el último puesto de su grupo y se despedirá este sábado de territorio charrúa en un partido por el noveno de diez puestos.
Read More

El nuevo DT ya eligió a sus capitanes

Ruben Dario Insua ya eligió a los capitanes de su equipo, Nelson Cabrera es uno de los elegidos y volverá a llevar el cintillo el orureño Walter Flores.