Leeb reconoce errores propios

El entrenador de la U indicó que el equipo perdió por equivocaciones que los santos aprovecharon.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Universitario, Carlos Leeb, abandonó el Estadio Jesús Vermúdez molesto por la derrota de la U ante San Jose, afirmando que el equipo trabajará para corregir las falencias en el juego.

Sobre el equipo: “Tengo un balance negativo por el resultado, tenemos un equipo que le falta madurar pero estamos peleando contra eso, no podemos cometer los errores que hicimos hasta ahora”.

Sobre el rival: “Antes del gol, San José tuvo opciones por pases nuestros, obviamente no vamos a comparar a ambos planteles, pero las primeras opciones que tuvieron fueron por culpa nuestra, tampoco hay que quitarle mérito a San José que lo hizo muy bien”.

Sobre el partido: “La expulsión influyó sobre el equipo y también el gol justo sobre el final del primer tiempo, tratamos de cubrir los espacios. Pero vuelvo a reiterar los contrincantes somos nosotros mismos y por eso hay cosas que corregir”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts